21.5.13

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KATY!!...¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

CUMPLEAÑOS FELIZ...CUMPLEAÑOS FELIZ...
TE DESEO KATY...CUMPLEAÑOS FELIZ...
EN EL DÍA DE HOY...
UNA NIÑA NACIO...
QUE SE LLAMA KATY...
MAS HERMOSA QUE UN SOL...:))

Para mi es un honor poder felicitarte un año más, señal que seguimos en este mundo y que estamos vivas.
Muchas gracias por todo lo que nos das por medio de tus casas que son estupendas, bueno como su dueña, (sin peloteo, que conste).
Cuídate mucho amiga y continua haciendo todo esto que haces tan bien y que ayuda a muchos de los que te seguimos, jamia eres una enciclopedia viva que nos enseña mucho mas de lo que nos enseñan por otros medios, y es la vida misma.
Cuidate mucho y te deseo lo más y mejor para cada año, mes, semana, día, hora, minuto y segundo de vida que te quedan por estar...¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Hasta siempre.
Un abrazo.

9 comentarios:

Katy dijo...

Y la lengua enmudeció, y las palabras se quedaron en el corazón, porque recibir tanto por tan poco es impagable y no se puede expresar la gratitud. Me faltan palabras Fina, de verdad, eres tan generosa...
Y como agradecer este tiempo que me has dedicado. Se lo cuesta hacer un post así. Nunca sabré como has averiguado mi cumple porque no lo tengo publicado, doblemente agradecida. Estoy en permanente deuda contigo:-)
Millones de gracias amiga. Bendiciones para ti, todas las del mundo.
Me lo llevo con tu permisp a mi blog de regalos
Bss

Katy dijo...

http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com.es/2013/05/luna-del-alba-que-nada-ni-nadie-te-robe.html

Besos mil

LUNA DEL ALBA dijo...

Graciasss Katy por aceptar este pequeño obsequio y para nada amiga, es lo menos sabiendo que es tu cumpleaños y encima estándote yo tan agradecida.
Veras visitando una de tus casas vi que alguien ponía tu fecha y yo me quede con ella, es lo menos después de tanto que tu haces por todos.
Te deseo lo mas y mejor para tu dia a dia y que sigas haciendo lo que tan bien sabes hacer y que yo pueda seguirte mas tiempo aunque sea en silencio como la mayoría de las veces.
Cuidate mucho.
Un abrazo de osa menor.

Katy dijo...

Eres tan buena como silenciosa, a la fuerza hay que quererte. Estos detalles solo nacen de un alma muy especial.
Bss

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias amiga, yo solo intento decir lo que siento y la verdad.
Y me vuelvo a repetir deseándote lo más y mejor para tu día a día.
Feliz fin de semana.
Cuídate mucho.
Un abrazo.

A.L. dijo...

Bueno me meto aquí entre medias de las dos, porque que Katy es una buena amiga bloguera. Hemos abierto el blog al mismo tiempo. Nos leemos pero comentamos poco.
Una maravillosa felicitación (No sabía que era su cumple) a la que me sumo y os felicito a las dos.
Un gran abrazo y buen fin de semana

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas graciass A.L, se lo ocupado que estas, pero tambien se que Katy es nuestra amiga en comun y me alegro que te sumes a esta felicitación. Te dire que los tres somos de las mismas fechas, quizas por eso yo os quiero a los dos, a ti por tus sonrisas, que siempre llegan en buen momento y a ella por ser una enciclopedia humana y estar ahi ayudando y animando.
Espero que tengas un genial fin de semana, feliz dia a dia, que te cuides mucho y seas u mas de feliz.
Muy buenos vuelos.
Un abrazo.

A.L. dijo...

Hola Luna, eché de menos tu comentario en el blog, y como siempre lo haces.... Esto es acostumbrar mal al personal.
Te dejo mis deseos de un buen finde
Un abrazo

LUNA DEL ALBA dijo...

Vaya A.L que sospresa!!. Estuve, hice las visitas, pero desde el movil, pero es de los ultimos y es una patata, no se si sera la conexión o que tiene mucho ruido y pocas nueces, no podia usarlo, pero me dejo por lo menos entrar, aunque mira, esto fue una sospresa grata :)) y te lo agradezco. Estuve unos dias fuera de casa y contaba con que ese movil iria medio bien, pero no. Bueno desconecte, aunque ellos siguen cobrando :).
Que tengas un buen fin de semana y ya sabes, geniales vuelos y te cuidas mucho.
Un abrazo.